Inicio | Noticias | Borja Díaz, nuevo CEO de Allianz Partners España desde el 1 de agosto
Borja Díaz, nuevo CEO de Allianz Partner
Noticia, 

Borja Díaz, nuevo CEO de Allianz Partners España desde el 1 de agosto

Empresas

Esta mañana se ha informado de un nuevo paso en la carrera directiva de Borja Díaz, hasta ahora CEO de Multiasistencia en España y que, a partir del próximo sábado, 1 de agosto, pasará a ser CEO de Allianz Partners España, con responsabilidad además sobre el negocio de la empresa en Portugal. Sucederá en el cargo a Laurence Maurice, CEO de la filial española de Allianz Partners desde 2015.

Entre sus objetivos más inmediatos destaca la potenciación del nuevo plan estratégico impulsado por Allianz Partners a nivel mundial, así como fortalecer la presencia de la compañía en el mercado español y portugués e intensificar el crecimiento en todas sus líneas de negocio, coordinando la oferta de soluciones del grupo. Reportará a Alexis Obligi, director regional de las áreas de Western Europe, América Latina y MEA para Allianz Partners, quien ha reconocido el “extraordinario trabajo” de Laurence Maurice durante los últimos 5 años y ha incidido en la sobresaliente trayectoria en el mercado español y dentro de la industria de la Asistencia de Borja Díaz, a quien conoce desde hace dos años como miembro integrante del Grupo Allianz Partners.

Borja Díaz inició su carrera profesional en consultoría estratégica en Bain & Company, pasando luego a KPMG, donde prestó sus servicios profesionales durante 10 años; en 2006 se incorporó al Grupo Multiasistencia, del que ha sido director general para España desde 2012; desde 2018, y con la incorporación de Multiasistencia al Grupo Allianz, participa ya en la multinacional alemana.

¿Te resulta interesante? Compártela: