BISA SEGUROS ha ampliado el valor asegurado de su plan ‘BISA – Salud’ de 10.000 hasta 50.000 y 100.000 dólares, “con la finalidad de que sus clientes cuenten con una cobertura suficiente para acceder a una red de asistencia médica más completa, con precios accesibles y de mayor calidad en el mercado nacional e internacional”, según daba a conocer la compañía. Para Jorge Paz, gerente nacional de Salud de BISA SEGUROS, “la experiencia que tiene la entidad respecto a la administración del riesgo en el ramo de salud o en asistencia médica familiar le ha llevado a detectar nuevas necesidades de los asegurados, como contar con una suma asegurada suficiente que cubra enfermedades y accidentes que se les puedan presentar”.
Una de las novedades de la nueva alternativa es una extensión del valor asegurado actual de la póliza, de 5.000 y 10.000 dólares hasta 50.000 dólares, de manera que el beneficiario tenga acceso a un sistema de servicio práctico y ágil a través de una red extensa de prestadores de servicios médicos afiliados a la red de BISA SEGUROS. “El uso de este sistema ofrece la posibilidad de acudir a nuestra red, excepto en el caso de atenciones ambulatorias y en emergencias accidentales y hospitalarias”, explica Paz.
La compañía será la que se haga cargo de los gastos en su totalidad por la atención médica que el asegurado requiera con el soporte de profesionales reconocidos y el asesoramiento de la propia entidad.