andres riomero
Noticia, 

¡Bienvenidos a la Exposición de nuestro Centenario!

Andrés Romero, consejero director general de Santalucía
BDS

Para cualquier empresa, un Centenario es un momento histórico y un motivo de orgullo.

Para Santalucía este Centenario es el acierto de una idea inicial que ha ido transformándose en el tiempo, con las personas y a la sociedad. Es un símbolo del esfuerzo, profesionalidad y sacrificio que ha posibilitado la permanencia en un sector tan complejo como el asegurador.

En cien años hay muchos momentos memorables que ponen de manifiesto el buen hacer de todas las personas que han formado y forman parte del Grupo Santalucía. Y esto merece un homenaje para celebrar los logros pasados, para valorar un presente retador y para impulsar un futuro apasionante en el que tenemos cabida todos los que formamos parte de este gran Grupo.

Por eso, hemos creado esta Exposición sobre el Centenario de Santalucía que estará alojada en los edificios de Madrid de Plaza de España y de Ribera del Loira, así como en otras cinco ciudades, donde ponemos en valor la labor de tantas personas y agradecemos la confianza que cada cliente ha otorgado a Santalucía en todo este tiempo.

¿Cómo es esta Exposición?

Esta Exposición es un recorrido por la historia y el futuro de la Compañía a través de 11 tótems con relatos escritos y vídeos, que nos hablarán de cada época vivida, de cómo ve Santalucía el futuro en los negocios y servicios que le son propios (Hogar, Decesos, Salud, Vida-Ahorro…).

Mientras en las gráficas (textos) de los totem hablamos de los hitos más importantes vividos por la Compañía, en los vídeos se intercalan acontecimientos históricos de España y del mundo. Con ello, hemos intentado hacer una exposición ilustrativa al tiempo que didáctica y amena. Muchos de nuestros públicos descubrirán cosas que no sabían de Santalucía y de la historia del mundo, lo que confiamos la haga más atractiva.

¡Bienvenidos a la Exposición de nuestro Centenario!

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: