Inicio | Noticias | BHSI presenta sus nuevos condicionados propios para España
Constanza Gállegos, Country Manager Spain de BHSI, entra en el Consejo Asesor de #RedEWI
Noticia, 

BHSI presenta sus nuevos condicionados propios para España

BDSEmpresas

Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) anuncia el lanzamiento de nuevos condicionados para Daños Materiales, Responsabilidad Civil General, D&O, Responsabilidad Civil Profesional y Transporte de Mercancías en España.

“Con el lanzamiento de nuestros propios condicionados queremos remarcar nuestro compromiso para liderar programas domésticos e internacionales, demostrando una vez más nuestra ambición de crecimiento en España”, comenta Eduardo Guinea, director de Mercado, Brokers y Clientes en España. “Nuestros condicionados, creados íntegramente por el equipo de suscripción en España, han sido redactados para ser entendidos y para aportar certidumbre a nuestros clientes en la transferencia de sus riesgos”, apunta

Un rápido crecimiento

Haciendo balance desde la llegada al mercado español de la compañía, Constanza Gallegos, directora general, afirma: “Hemos experimentado un crecimiento muy rápido y estamos tremendamente agradecidos con la respuesta del mercado y el interés que para clientes y corredores despierta BHSI”.

“La introducción de estos nuevos condicionados es un paso importante en nuestra constante expansión en España. Seguiremos creciendo, contratando a profesionales de reconocido talento y experiencia, lanzando nuevos productos, entrando en nuevos segmentos y ampliando nuestra presencia geográfica», señala la directiva.

¿Te resulta interesante? Compártela: