BHSI ficha a Elías Pardo para liderar el Área de Casualty en Cataluña
Noticia, 

BHSI ficha a Elías Pardo para liderar el Área de Casualty en Cataluña

BDSEmpresasNombramientos

Con fecha de 22 de abril, Elías Pardo se incorporará a Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) como suscriptor senior de Casualty en el equipo que la entidad tiene en Barcelona, liderado por Iván Pasarisa. Se responsabilizará de la expansión de la firma en la región en el área de Casualty, participando también de la estrategia en este ramo a nivel nacional, bajo la Dirección de Beatriz Rubio (Head of Casualty).

La oficina de la compañía en Barcelona celebra ahora su primer aniversario. “Apostamos firmemente por el desarrollo de la región como pilar estratégico de crecimiento en los próximos años y la llegada de Elías refuerza nuestra posición en el mercado y complementa nuestra oferta de productos”, valora Constanza Gállegos, directora general de la entidad en España afirma.

Elías es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Pompeu Fabra y en Ciencias Actuariales por la Universidad de Barcelona. Cuenta con más de 11 años de experiencia profesional en el sector asegurador. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Zurich Insurance Europe, donde ha crecido profesionalmente y ha desarrollado varias funciones.

“Con su incorporación consolidamos la suscripción de Responsabilidad Civil en España y además fortalecemos nuestra presencia en Barcelona. Su formación, su experiencia y conocimiento en las áreas de suscripción y actuarial, serán fundamentales en nuestro crecimiento”, indica Rubio. “Su llegada es capital para seguir ofreciendo soluciones de calidad a nuestros clientes en el segmento de Casualty. Estoy seguro de que Elías nos ayudará a fortalecer aún más nuestra posición en el mercado y contribuirá al continuo crecimiento y éxito de nuestra oficina en Barcelona», confirma Pasarisa.

Elías se suma a la lista de profesionales que se han incorporado a la entidad en 2024. La aseguradora espera incorporar a otros tantos profesionales antes de fin de año, tanto en Madrid como en Barcelona.

¿Te resulta interesante? Compártela: