Inicio | Noticias | BERMELLO SEGUROS se integra en COBERTIS BROKER
BERMELLO SEGUROS se integra en COBERTIS BROKER
Noticia, 

BERMELLO SEGUROS se integra en COBERTIS BROKER

Mediación

La correduría gallega BERMELLO SEGUROS, ubicada en Orense, se ha integrado en COBERTIS BROKER, servicio que el grupo ha habilitado con el fin de ofrecer a otros corredores la posibilidad de compartir su modelo de negocio y les suponga "un salto cualitativo en su servicio, sin perder la independencia ya que la titularidad de la cartera continua siendo del corredor asociado".

Entre las ventajas que se ponen a disposición de quienes se integran se encuentran, según se informa, "un sistema de tarificación inmediata y sencillo; productos exclusivos y acuerdos con las principales compañías;  formación inicial y continua; una plataforma específica de siniestros gestionada por COBERTIS; la centralización de las tareas administrativas; soporte técnico; material corporativo de marketing y comunicación e, incluso, beneficios económicos extras". 

La corredora Estela Bermello indica que esta unión supone "una apuesta de futuro; el reto de la transformación digital de las corredurías es un hecho y tanto los cambios como la velocidad a la que se producen exigen una adaptación al nuevo entorno. Por ello, la integración nos permitirá dedicar nuestro tiempo a lo realmente importante: asesorar al cliente en gestión de riesgos y seguros, pues con la estructura, plataformas y modelo de negocio que ponen a nuestra disposición hacen que los procesos sean eficientes y nos permitan enfocar nuestro trabajo en asesorar a particulares y empresas".

COBERTIS  comenzó a operar como tal en julio de 2011, fruto de la unión de cinco corredurías.  Mantienen actualmente cuatro oficinas (Barcelona, Badalona, Manresa y Mataró). Suma 2,85 millones en comisiones y 20 millones en de primas intermediadas que se corresponden a 32.000 contratos y 19.500 clientes. Alcanza los 5.500 siniestros tramitados  y 58.000 recibos gestionados.

¿Te resulta interesante? Compártela: