El mercado duro, una oportunidad para la valía de los gerentes de riesgos
Noticia, 

Berkley España amplía su oferta con RC Personal Administraciones Públicas – Funcionarios

BDSEmpresas

Berkley España lanza un producto de RC Personal Administraciones Públicas – Funcionarios, destinado tanto a los funcionarios o empleados públicos como a los cargos electos y políticos.

La póliza se basa en una solución aseguradora para la Autoridad y Personal de Administraciones Públicas pertenecientes a la Administración Local, tales como Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos o Cabildos Insulares que buscan coberturas ante posibles reclamaciones por daños y perjuicios por parte de ciudadanos o entidades, por la propia Administración o incluso por compañeros.

Según detalla Héctor de la Huerta, responsable de Líneas Financieras de la aseguradora, “las personas que ocupan un puesto de autoridad o personal al servicio de administraciones públicas asumen a título personal las responsabilidades legales que se derivan del ejercicio de su cargo. Hemos diseñado un producto con interesantes coberturas como la Acción de regreso de la Administración Pública, Acción de la Administración Pública por daños y perjuicios a sus bienes y derechos, Acción por Responsabilidad Contable, Responsabilidad frente a terceros y Acciones de Responsabilidad iniciadas por cualquier persona o entidad”.

¿Te resulta interesante? Compártela: