Inicio | Noticias | Berkley crea un programa de fidelización para sus mediadores
Berkley crea un programa de fidelización para sus mediadores
Noticia, 

Berkley crea un programa de fidelización para sus mediadores

BDSMediación

Berkley España ha lanzado su programa ‘Berkley Exclusive’ en el que incluye ventajas para los corredores. Así, pertenecer al programa le otorga al mediador una serie de servicios exclusivos de formación, herramientas comerciales o servicios.

Según explican, la adhesión es el resultado del reconocimiento de una evolución y partnership de los corredores más activos en la compañía, categorizándolos en Plata, Oro y Exclusive.

Para comunicar a los corredores que forman parte del programa, la compañía realiza un envío digital de un pack de bienvenida y mediante la entrega de un distintivo por parte del equipo de Desarrollo de Negocio, se explican todas las ventajas dependiendo de su categoría.

“Llevamos tiempo trabajando en este proyecto, analizando con los mediadores cuales son las ventajas que más les pueden encajar para mejorar su labor del día a día. Nuestra premisa sigue siendo estar cerca del corredor y con este programa de fidelización creemos que estamos dando un paso más para afianzar esta filosofía”, afirma Ángel Macho, director de Negocio de la entidad.

¿Te resulta interesante? Compártela: