Benedetta Cossarini (AIG) analiza con la AJPS los retos de la fidelización del talento en las empresas
Noticia, 

Benedetta Cossarini (AIG) analiza con la AJPS los retos de la fidelización del talento en las empresas

BDSEmpresasMercadoREDEWI

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) ha celebrado en Barcelona uno de sus ‘Encuentros de Talento’, en el que en esta ocasión ha tenido como protagonista a Benedetta Cossarini, General Manager de AIG Iberia, que además fue una de las fundadoras de la asociación.

Durante la cena, Benedetta compartió con los presentes anécdotas y recuerdos de los inicios de la AJPS, como empezó en el sector, la importancia de haber encontrado profesionales que la inspiraron profesionalmente y cómo ha ido tomando las decisiones que han tenido más impacto en su carrera. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar sobre los retos actuales del sector en cuanto a fidelización del talento en las empresas, y escuchar de primera mano cómo promueve y gestiona Benedetta iniciativas de diversidad en la aseguradora.

Agustí Pascual y Manel Lage i Julià, embajadores de la AJPS en Cataluña, destacan “el privilegio de escuchar de primera mano la esencia de los inicios de la AJPS como organización hace un par de décadas en Madrid y de compartir los retos que nos vamos encontrando ahora que la organización va tomando impulso en Barcelona”. Los asistentes subrayaron lo mucho que les aporta conocer a profesionales de otras organizaciones del sector, conectar con ellos de forma periódica en los eventos que se van organizando y lo interesante de ver cómo se va ampliando el alcance de los eventos que se organizan.