Inicio | Noticias | Beazley extiende a España su oferta de responsabilidad sanitaria para pymes
telemedicina
Noticia, 

Beazley extiende a España su oferta de responsabilidad sanitaria para pymes

Empresas

Tras el lanzamiento de ‘Virtual Care’ en España, que cubre los riesgos asociados a la sanidad virtual, telemedicina, responsabilidad civil sanitaria y el riesgo cibernético, Beazley ha anunciado el lanzamiento de este mismo producto, pero dirigido a la pequeña y mediana empresa.

Disponible a través de corredores, ‘Virtual Care’ ofrece protección ante una variedad de riesgos asociados a la prestación de servicios telemáticos de asistencia sanitaria y bienestar. Está dirigido a clientes como servicios de seguimiento, proveedores de atención primaria, organizaciones de investigación clínica, proveedores de atención sanitaria a domicilio y conductual, dermatólogos y farmacias.

La cobertura básica incluye la mala praxis médica y la responsabilidad profesional, pero puede ampliarse para cubrir productos tecnológicos, errores y omisiones tecnológicos y responsabilidad por soportes; cobertura de riesgo cibernético y Servicios Beazley de Respuesta a Violación de la Seguridad de los Datos (Beazley Breach Response Services); y responsabilidad civil de producto.

¿Te resulta interesante? Compártela: