BBVA_Allianz_Seguros
Noticia, 
Convención Anual

BBVA Allianz Seguros se propone crecer «en ventas remotas y online»

BDSEmpresas

BBVA Allianz reunió a todo su equipo en el marco de su Convención Anual, una jornada en la que se hizo balance del pasado ejercicio y se fijaron las bases y objetivos para este año.

El evento contó con la presencia de todos los miembros del Comité de Dirección de la entidad, incluido Eugenio Yurrita, consejero delegado de BBVA Seguros y presidente de BBVA Allianz, encargado de la apertura.

Yurrita se refirió a 2022 como “un año complejo, pero también muy satisfactorio en el que hemos alcanzado los objetivos marcados. En 2023 nos esperan grandes desafíos como el crecimiento de la venta remota y online de todas nuestras soluciones aseguradoras”. La compañía aúna la capacidad de distribución en canales físicos y digitales del banco, con el conocimiento para desarrollar seguros de No Vida «simples y digitales».

Sobre el balance del pasado año, Miguel Pérez Jaime, consejero-director general, señaló que los resultados refuerzan el potencial de la joint-venture, que se han cumplido los objetivos fijados y se ha afianzado “las bases que servirán para que en los próximos años podamos seguir trabajando con excelencia”. Sobre 2023, argumentó que “será clave para completar la oferta de productos y soluciones para nuestros clientes, con el foco en ofrecer el mejor servicio postventa”.

¿Te resulta interesante? Compártela: