Inicio | Noticias | Bárymont impulsa el Programa de Bienestar Económico para empresas
Bárymont impulsa el Programa de Bienestar Económico para empresas
Noticia, 

Bárymont impulsa el Programa de Bienestar Económico para empresas

BDSMediación

Con la idea de poner a disposición de las compañías un programa que acerque a todos sus empleados los conceptos económicos básicos día, Grupo Bárymont ha desarrollado el Programa de Bienestar Económico. “Muy utilizado en países como Estados Unidos, se ha demostrado que tiene grandes beneficios tanto para la empresa como para el trabajador”, subraya el grupo.

Esta acción, cuya prueba piloto comenzó en el primer trimestre de este año, se enmarca en la apuesta por la educación financiera. En palabras de Javier Montaraz, director general, “no se trata de un simple taller formativo, sino de un programa completo en el que se comienza con principios teóricos y se completa con un asesoramiento personalizado y un acompañamiento a los trabajadores que lo deseen”.

En la prueba piloto del programa han participado empresas de diversa índole con distintos perfiles de asistentes. “El feedback está siendo muy positivo, los empleados agradecen que se les dé la oportunidad de contar con esta formación y los empresarios demandan continuar con la colaboración”, destaca Montaraz. 

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: