Inicio | Noticias | Axa XL refuerza su equipo de liderazgo en Iberia
AxaXL_PromocionesEquipoLiderazgo
Noticia, 

Axa XL refuerza su equipo de liderazgo en Iberia

BDSNombramientos

Axa XL Insurance ha realizado promociones clave dentro de su operación en Iberia, con nombramientos en su equipo de liderazgo local a partir del 1 de octubre, simplificando la organización de este equipo.

En concreto, Iván Blanco ha sido promocionado a Underwriting Manager, Property, Construction & Energy-Iberia; Patrick Lee-Warner a Underwriting Manager, Financial Lines-Iberia; Mariano Fisac a Head of Claims-Iberia; y Clara Martínez a Middle Office Operations Lead-Iberia. Además, Francisco Triviño, hasta ahora Underwriting Manager, Property, pasa a ser Executive Advisor de Enrique López Torrents, Country Manager-Iberia, antes de su jubilación en enero de 2023.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Iván Blanco comenzó su carrera en Vitalicio Seguros como Construction Underwriter y se incorporó a Axa XL en 2007, desempeñando su última posición como Energy & Construction Underwriting Manager.

Por su parte, Patrick Lee-Warner comenzó su carrera hace más de 20 años y desde entonces ha ocupado diversos puestos de suscripción en Liberty, ACE Europe y, desde 2014, en Axa XL, dentro de nuestro equipo de Financial Institutions.

Mariano Fisac lleva en Axa XL como Casualty Claims Leader desde 2017. Antes de incorporarse a Axa, estuvo 11 años en diferentes posiciones de responsabilidad de Claims en Zurich Seguros.

Clara Martínez comenzó su carrera como Portfolio Manager en el Banco de Santander antes de incorporarse a Axa en 2011. Ocupó varios puestos dentro del Grupo y fue Head of Distribution Efficiency & Digital antes de incorporarse a Axa XL como Chief of Staff del Country Manager.

¿Te resulta interesante? Compártela: