Inicio | Noticias | AXA XL celebra su cóctel anual con clientes y corredores en Barcelona
AXA XL celebra su cóctel anual con clientes y corredores en Barcelona
Noticia, 

AXA XL celebra su cóctel anual con clientes y corredores en Barcelona

Empresas

AXA XL desarrolló el pasado miércoles su cóctel anual de Barcelona, en el que participaron más de 130 invitados, en su gran mayoría clientes y corredores.

En esta ocasión el evento tuvo lugar en el Pabellón Mies van der Rohe de la Ciudad Condal. Contó con intervenciones de José Ramón Morales, Eduardo Guinea e Iván Torrecilla, Country Leader Iberia, Client & Distribution Leader Iberia y Underwriting Manager Casualty Iberia de AXA XL, una división de AXA, respectivamente.

Torrecilla destacó en sus palabras que "llevamos celebrando este evento junto con nuestros clientes y corredores desde que inauguramos nuestra oficina en Barcelona, en 2010. Este año es particularmente especial por ser el primero como AXA XL, la nueva División de Responsabilidad Civil, Daños y Riesgos Especializados de AXA. Nuestra apuesta por el mercado catalán es y seguirá siendo firme, y agradecemos enormemente la confianza de todos nuestros corredores y clientes, que siguen apostando por nosotros como su socio de negocio".

Por su parte, José Ramón Morales resaltó y agradeció la gran recepción del mercado a la creación de AXA XL. "En Iberia, estamos creciendo a un ritmo fuerte y de forma rentable en esta primera parte del año. Estamos consiguiendo ofrecer soluciones aún mejores para nuestros clientes y corredores, gracias también a una estrecha colaboración con otras entidades del grupo, como AXA SEGUROS GENERALES, AXA PARTNERS, AXA – GLOBAL HEALTHCARE o AXA CLIMATE. Estamos demostrando que juntos somos más fuertes, siempre poniendo a nuestros clientes en el centro de nuestras decisiones", afirmó.

¿Te resulta interesante? Compártela: