Inicio | Noticias | AXA recibe el Sello de Igualdad del ICAM
AXA recibe el Sello de Igualdad del ICAM
Noticia, 

AXA recibe el Sello de Igualdad del ICAM

BDSEmpresas

AXA España ha obtenido el sello de Igualdad del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Se convierte de esta forma en la primera aseguradora en obtener esta certificación. El acto, desarrollado en el marco de la IX Cumbre de Mujeres Juristas, distinguió a la compañía, dentro de un grupo de diez despachos y departamentos jurídicos de empresas, por fomentar la igualdad entre hombres y mujeres en el seno de sus organizaciones. 

Con este reconocimiento, el Colegio de Madrid, a través de su Comisión de Igualdad, Diversidad e Inclusión, busca distinguir a aquellos despachos y departamentos jurídicos de empresa que mantengan una correcta relación en materia de igualdad con las letradas y los letrados que trabajen en ellos.

“Para AXA la igualdad y el trabajo por la diversidad es estratégico. Contar con este sello nos permite dar un paso más en nuestro trabajo en la igualdad entre hombres y mujeres algo de lo que, además, como departamento jurídico, estamos muy orgullosos”, afirmó Rafael Ramírez, director de Asesoría Jurídica de AXA España.