Inicio | Noticias | AXA recibe a la Junta Directiva de ADECOSE
Noticia, 

AXA recibe a la Junta Directiva de ADECOSE

El consejero delegado de AXA, Javier de Agustín, y el director de Distribución de la aseguradora, Juan Manuel Castro, recibieron hace unos días, en el Edificio AXA en Madrid, a la Junta Directiva de ADECOSE, encabezada por su presidente Martín Navaz, El encuentro, según reconoce la aseguradora, sirvió para reforzar la colaboración entre AXA y ADECOSE, repasar la situación del mercado asegurador y evaluar la evolución del proceso de integración de la aseguradora tras la fusión de WINTERTHUR, que finalizará en 2009.

El encuentro con ADECOSE responde al objetivo de AXA de colaborar en el desarrollo y profesionalización de la Mediación al tiempo que se comparten y debaten las principales inquietudes del canal. En este caso, la aseguradora colaborará con la asociación en aspectos que permitan mejorar la información y conectividad de los corredores a través del desarrollo de tecnologías adaptadas a las necesidades de los corredores. AXA adelanta que ya está realizando desarrollos específicos y ha establecido acuerdos con proveedores tecnológicos que permitan a los corredores tener una mejor conectividad.

Asimismo, ambas partes coincidieron en destacar la oferta de valor que supone la Mediación para los clientes. En la reunión, también estuvieron presentes el director del canal Corredores de AXA, Jorge Paricio; el director del canal Brokers y Grandes Cuentas, José María Trabal; los vicepresidentes de ADECOSE, Lorenzo Piñeyro y Juan Ramón Plá; el secretario de la asociación, Francisco J. Fernández; y su tesorero, Julio de Santos.

 

¿Te resulta interesante? Compártela: