Inicio | Noticias | AXA quiere aumentar en un 20% las pólizas emitidas en los modelos de conectividad de corredores
Convención de AXA
Noticia, 
Convención Anual Partner

AXA quiere aumentar en un 20% las pólizas emitidas en los modelos de conectividad de corredores

BDSEmpresas

AXA ha congregado a sus corredores más destacados en la Convención Anual Partner. El objetivo era presentar las principales novedades comerciales y el compromiso de la aseguradora con la mediación profesional.

“Los tres grandes retos que tenemos por delante en los próximos tres años es consolidar la estrategia de crecimiento sostenible, incrementar en tres puntos nuestra cuota de mercado y aumentar en un 20% las pólizas emitidas en los modelos de conectividad corredores”, señaló el director del Canal de Corredores, Pedro Navarro. Quiso, además, agradecer el esfuerzo a los corredores por haber conseguido “un ciclo de crecimiento histórico”.

Los directivos de la compañía desgranaron algunas de las novedades mejoras para este ejercicio. Entre estas, destacaron la simplificación en los procesos de suscripción y la trazabilidad de los productos. Esto, destacaron, aportará transparencia para los corredores.

La aseguradora se mostró dispuesta a seguir trabajando en la mejora de las relaciones con los corredores. “No tenemos otra forma de distribuir que con la mediación profesional”, ratificó Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA.

Los responsables del canal reconocieron que no aspiran a tener más del 33% de las primas de los corredores del mercado asegurador. “Nuestra estrategia pasa por hacer una selección de riesgos y ser muy buenos en precio en aquellos que nos interesa asumir”, aseguró Sáez de Jáuregui.

En la cena de gala posterior AXA hizo entrega de un galardón a Maciste Argente en reconocimiento a su trayectoria dentro de la mediación profesional. Argente es socio de APROCOSE, presidente fundador de esta asociación, y fue presidente de FECOR entre 2018 y 2020.

Autor: