Noticia, 

AXA patrocinará tres años más la Copa del Rey ACB

AXA será patrocinador de la Copa del Rey de la ACB de baloncesto hasta el año 2011, tras la firma la pasada semana del convenio por parte del consejero delegado de la aseguradora, Javier de Agustín, y el presidente de la ACB, Eduardo Portela.

Javier de Agustín expresó su satisfacción por “continuar asociados a uno de los acontecimientos deportivos más importantes de nuestro país, que se ha convertido en un auténtico referente mediático y ejemplo para nuestra sociedad de convivencia entre aficiones de equipos rivales”. Añadió que “la Copa del Rey nos permite seguir vinculados al baloncesto, deporte cuyos valores (trabajo en equipo, dinamismo, precisión…) tienen bastantes nexos de unión con los de AXA”.

También Eduardo Portela manifestó su agradecimiento a AXA por “su decisión de continuar apostando por el baloncesto en general y por la Copa del Rey en particular”, y recalcó “la importancia que tiene para la ACB seguir asociados a una empresa de la dimensión económica y social de AXA, uno de los referentes aseguradores tanto en España como en todo el mundo”.

Entrega del II premio periodístico ‘Encuentro Ciudadano con la Movilidad’

Por otra parte, AXA ha patrocinado la entrega del premio periodístico ‘Encuentro Ciudadano con la Movilidad’, en su segunda edición. Los galardones han recaído en los siguientes profesionales: en prensa escrita, Alberto Uriona, por el reportaje ‘¿Peajes urbanos? De entrada no’, publicado en El País; en radio, Sergio Tejero y Paula Rioz por el reportaje ‘¿Sabes conducir?’, emitido en Punto Radio Vitoria; y en televisión, Asier Bailez, con la noticia emitida por Tele 5 ‘Accidente mortal por el cruce de un gato en la calzada’.

La dotación del premio asciende a 3.000 euros en cada una de las categorías; los organizadores del mismo son el Ayuntamiento de Bilbao y el RAC Vasco-Navarro, con el patrocinio de AXA.

 

¿Te resulta interesante? Compártela: