Inicio | Noticias | AXA Opensurance analiza las ventajas de los sistemas ‘smart’ y la colaboración de las insurtech en la distribución
mujer ordenador
Noticia, 

AXA Opensurance analiza las ventajas de los sistemas ‘smart’ y la colaboración de las insurtech en la distribución

BDSEmpresas

AXA Opensurance ha celebrado de manera virtual su VII Encuentro sobre Insurtech (#Insurtechtalks). Se analizaron las características de los dispositivos y sistemas ‘smart’ y cómo aplicarlas a la distribución de soluciones aseguradoras. Además, se ofreció una visión de las diferentes tendencias que en el terreno de la distribución de seguros está llevando a cabo diferentes insurtechs a nivel internacional.

Expertos del sector asegurador y emprendedores de insurtech y fintech pusieron el foco en que la clave consiste en escuchar al cliente e incluso en poder llegar a monitorizar su comportamiento para poder construir la mejor oferta para cada uno de los segmentos/nichos, ofreciendo siempre una experiencia de usuario sencilla.

Un segundo panel se dedicó a analizar la colaboración con startups desde las redes de distribución física para incrementar la oferta de valor, concluyéndose que la sinergia entre el canal digital y el canal físico en seguros aporta diferenciación, agilidad y permite tener una mejor oferta de valor al cliente.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: