Inicio | Noticias | AXA CORPORATE SOLUTIONS nombra nuevos directores comerciales en cinco países
Noticia, 

AXA CORPORATE SOLUTIONS nombra nuevos directores comerciales en cinco países

Cayetano Ramírez asume la dirección de la compañía en España y Portugal

AXA CORPORATE SOLUTIONS anunció el viernes el nombramiento de cinco nuevos directores comerciales regionales en Francia, Alemania, Suiza, Benelux y España. Todos ellos dependen del director general comercial, Regis Demoulin.

En primer lugar, en Alemania asume el cargo Jürgen Nief, quien también formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía en el país; en los últimos años fue responsable de los equipos de cuentas industriales de ZURICH GLOBAL CORPORATE en Alemania. Por su parte, Etienne Champion es el nuevo director comercial regional en Francia, tras unirse al equipo de AXA CORPORATE SOLUTIONS en el año 2000. En su última etapa ha trabajado en Colonia –como subdirector del Departamento de RC- y Bruselas –como director comercial regional para el Benelux-.

En Suiza, el nuevo director comercial regional es Thomas Baumgartner. Con una amplia trayectoria en el mercado local y en varias compañías, posee experiencia especialmente en el montaje de programas internacionales de seguros y en transferencia alternativa de riesgos. Además, en Bruselas accede al cargo Nancy Janssens como directora comercial regional de Benelux. Será responsable de los mercados aseguradores belga, holandés y luxemburgués.

Por último, con sede en Madrid, el director comercial regional en España es Cayetano Ramírez, que sucede a Dominique Herbrich, ahora en AXA GULF en Dubai. Tras su paso por compañías de AXA en París, Barcelona y Madrid, Ramírez, en su calidad de director general de la sucursal en España, tiene también la responsabilidad del desarrollo de la compañía en el mercado asegurador portugués de grandes corporaciones.

Sobre esos nombramientos, el consejero delegado de AXA CORPORATE SOLUTIONS, Jean-Paul Rignault, expresa que “asumen la responsabilidad comercial en cinco de nuestros principales núcleos de negocio en Europa, en un momento en que suscriptores y gerentes de riesgos tienen que hacer frente a la confusión provocada por la crisis económica mundial. Parece que la incertidumbre continuará durante todo el 2009, con lo que se ejercerá una mayor presión sobre los gerentes de riesgos”.