Inicio | Noticias | AXA ASSISTANCE defiende una legislación favorable para el sector laboral de los servicios a las personas
Noticia, 

AXA ASSISTANCE defiende una legislación favorable para el sector laboral de los servicios a las personas

Empresas

AXA ASSISTANCE ha patrocinado la jornada ‘Los Servicios a la Persona (SAP): Eje entre la Productividad, la Creación de Empleo Sostenible y la Justicia Social’, organizada por la Asociación Española de Servicios a la Persona (AESP).  

Maite Trujillo, directora comercial y de marketing de la entidad para la Península Ibérica y miembro del Comité Directivo de la AESP, ha participado en uno de los debates sobre  las propuestas y enfoque necesario  para el desarrollo del sector servicios aplicado al bienestar de las personas. En este sentido, ha abogado por una legislación favorable para fortalecer el sector laboral de profesionales dedicados al cuidado y servicios a las personas.

De la misma manera han intervenido miembros del Ministerio de Empleo, principales grupos políticos, así como representantes sindicales, empresariales, de familias y usuarios y de la Comisión Europea. A lo largo de las diferentes mesas redondas se ha tenido la oportunidad de identificar tanto las necesidades como las posibles soluciones en el campo de los servicios a la persona, teniendo en cuenta las experiencias y la realidad actual.

¿Te resulta interesante? Compártela: