Axa analiza junto a la Mediación los retos para acelerar el crecimiento sostenible
Noticia, 

Axa analiza junto a la Mediación los retos para acelerar el crecimiento sostenible

BDSEmpresas

Axa y la cúpula directiva de varias organizaciones de mediadores de seguros se han reunido en Madrid para analizar los retos que permitan acelerar el crecimiento sostenible del negocio asegurador. Es la cuarta reunión celebrada en este formato.

«Nunca la protección había sido tan importante como en la actualidad. El trabajo del sector asegurador es más relevante que nunca y tenemos que impulsar con decisión aspectos como la conectividad, la concentración o expansión de los corredores, los modelos relacionales y las nuevas oportunidades de negocio», afirmaba Luis Sáez de Jáuregui, director general de Distribución y Organización Territorial de la compañía.

Desde la Mediación (representada por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid; Javier García-Bernal, presidente de Apromes; Paloma Arenas, directora general de E2K; Juan Antonio Marin, presidente de FECOR; Javier Gausí, director general de Willis Network; Juan Antonio Martin Pozas, presidente de CIAC ; Fernando Castellanos, presidente de Centerbrok) se resaltó el importante esfuerzo que están haciendo los profesionales del sector para estar “más que nunca” cerca de los clientes.

Por parte de Axa, acudieron también Manuel Trigo, director territorial Centro Canarias; Pedro Navarro, director del canal Corredores; y Paulino Marcos, adjunto a la Dirección Territorial Centro Canarias.

¿Te resulta interesante? Compártela: