Inicio | Noticias | AXA afronta la recta final de año con una decena de campañas y servicios
AXA, mayor aseguradora del mundo por activos gestionados
Noticia, 
Reunión comercial

AXA afronta la recta final de año con una decena de campañas y servicios

BDSEmpresas

Axa España ha celebrado la segunda reunión comercial virtual de su historia, en una jornada a la que asistieron en directo más de 700 personas en remoto. En el evento se presentaron las principales novedades para el último trimestre de 2020 y encarar con fuerza 2021.

En el evento se dio a conocer la nueva campaña de publicidad ‘Protege tu salud’, que hace hincapié en la calidad de los productos y en los servicios de telemedicina que la compañía incluye sus pólizas de Salud.

Además, se repasaron las principales campañas previstas para final del año adaptadas a la cada cliente, con acciones como tarjetas gasolina de regalo o el abono de la cuota de autónomo por la vinculación de clientes por cuenta ajena.

Olga Sánchez, consejera delegada de la aseguradora, afirmó que el balance de los nueve primeros meses del año es positivo. “Hemos trabajado todos juntos demostrando que tenemos un excelente capital humano”, remarcó.

Luis Saenz de JaureguiPor su parte, Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas, afirmó que “no entraremos en guerra de precios, y mantenemos nuestros tres pilares estratégicos de estabilidad, competitividad y servicio, siendo nuestra vocación seguir ganando la preferencia de la mediación profesional, que son nuestra verdadera capacidad productiva”.

“Vamos a hacer un esfuerzo adicional este final de año para mejorar la protección de lo que es verdaderamente importante, las personas, las empresas, la salud, los negocios y los hogares”, añadió.