Inicio | Noticias | Avanza Previsión inaugura su nueva sede central en Madrid
Avanza Previsión sede
Noticia, 

Avanza Previsión inaugura su nueva sede central en Madrid

BDSEmpresas

Avanza Previsión inauguró ayer su sede central en Madrid, ubicada en la calle Villanueva, 11, en el mismo espacio en el que se ubica la sede central de Fundación Mutualidad, también inaugurada ayer.

El nuevo espacio cuenta con áreas diseñadas para fortalecer sus relaciones institucionales con los clientes, mediadores y demás stakeholders y ha sido diseñado con un grupo de trabajo integrado por colaboradores de la entidad.

La sede cuenta con una zona de atención al cliente pensada desde su experiencia y dividida en dos zonas diferenciadas: una sala de reuniones privada y una zona de atención informal de la que los clientes podrán hacer uso. Todos los espacios son diáfanos, flexibles y transparentes y, adicionalmente, dispone de una zona colaborativa y de coworking para fomentar el trabajo en equipo. Por último, cuenta con un jardín vertical y una zona de descanso para colaboradores que fomentan el bienestar en el trabajo.

Este proyecto, diseñado bajo los máximos criterios en materia de sostenibilidad y accesibilidad, cumple con los ODS 6, 7, 9 y 13 para garantizar un impacto positivo en nuestro entorno. Además, ha tenido en cuenta aspectos medioambientales (gestión eficiente de recursos de iluminación y agua, uso de materiales y mobiliario sostenible, puntos de reciclaje o reducción del uso de papel) y sociales (accesibilidad para personas con movilidad reducida).

Esta apertura se suma a la reciente inauguración del Espacio Mutualidad, el espacio de atención presencial al mutualista situado en el número 5 de la calle Serrano de Madrid, y a la de la sede central de Fundación Mutualidad Abogacía, ubicada también en el número 11 de la calle Villanueva de Madrid.

¿Te resulta interesante? Compártela: