Inicio | Noticias | Aumentan un 45% las consultas sobre las coberturas de los seguros de viajes
viaje covid - animación
Noticia, 
Según el Consejo General

Aumentan un 45% las consultas sobre las coberturas de los seguros de viajes

BDSMediaciónMercado

Durante el mes de mayo, han crecido un 45% las consultas relacionadas con las pólizas de seguros de viaje que cubran posibles incidentes durante el periodo vacacional, según demuestran los datos recopilados por el Consejo General a través de los mediadores. La finalización del estado de alarma, el avance de la vacunación y la relajación de las medidas que restringían los movimientos, tanto dentro como fuera del país, han provocado el aumento en la contratación de viajes y paquetes vacacionales y, también, del interés de los usuarios por incluir un seguro adecuado.

Recuerda la institución que, por lo general, los seguros de Viajes excluyen incidentes que puedan generarse como consecuencia de la pandemia. Sin embargo, muchas compañías han reaccionado e incorporado a sus pólizas coberturas específicas para siniestros provocados por la Covid-19.

El Consejo General recuerda la conveniencia de asesorarse adecuadamente al respecto con un profesional. Es más, valora que la mayor parte de los seguros de Asistencia en Viaje son comercializados por mediadores y prescriptores, especialmente, agencias de viajes.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: