Borrador automático
Noticia, 

Atención a la gestión de riesgos en las aseguradoras

BDSEMPLEO

Técnico Riesgo Operacional

Mutua Madrileña, dentro del equipo de Control de Riesgos, necesita incorporar un experto que se sumara al actual equipo de Riesgo Operacional y Control Interno, dando servicio al grupo empresarial. Más información.

Gestor de Riesgos No financieros

VidaCaixa busca incorporar un gestor de Riesgos No Financieros. Valoración del perfil de riesgos en base al catálogo de riesgos no financieros. Se encargará, entre otras funciones, del desarrollo y seguimiento de KRI’s, perdidas operacionales y otros datos relacionados y de la identificación y evaluación de controles internos y seguimiento periódico de su efectividad. Más detalles, aquí.

Actuario Senior Solvencia II

VidaCaixa también selecciona a una persona que formará parte del Departamento de Gestión de Riesgos de Pasivo y Capital reforzando el ámbito de valoración y reporting y dentro del Área de Riesgos de Pasivo de la Compañía. Colaborará con un equipo de actuarios y analistas dinámico. Conoce su propuesta.

Data Governance

VidaCaixa amplía con el equipo con un profesional cuya misión principal será desarrollar la Función Data Governance bajo la iniciativa de Gobierno de la Información y Calidad del Dato, como responsable de velar por la coherencia y consistencia en el envío de información al regulador y a alta dirección, así como impulsar la definición única del dato, a través del Diccionario de Datos. Más información.

Investment Strategy and Portfolio Management Specialist

El Departamento de Inversiones y Estrategia de la agencia de valores Allianz Soluciones de Inversión está creciendo tanto en activos como fondos y es por eso que quiere reforzar el equipo. Lee más.

Senior Cyber Threat Intelligence Analyst

Swiss Re amplía el equipo de profesionales de la ciberseguridad. Como analista sénior de inteligencia sobre ciberamenazas, dirigirá el análisis de las amenazas y los riesgos asociados, reforzando la postura de defensa cibernética de la entidad, mediante la detección, el seguimiento y la prevención de las ciberamenazas actuales y emergentes. Además, trabajarás en un entorno híbrido. Así es su propuesta.

Market Advisor – Financial Reinsurance

Reaseguro Financiero es una iniciativa estratégica global situada en el núcleo de la Ambición 2025 de Munich Re. La iniciativa combina las finanzas corporativas, la contabilidad, la ciencia actuarial y la experiencia reguladora para ofrecer a nuestros clientes soluciones de reaseguro que les ayuden a cumplir sus objetivos financieros y estratégicos. Lee más sobre la vacante ofertada.

Technical Accountant Analyst

Munich Re busca también para Centro Regional de Middle Office de Madrid un responsable de la contabilidad técnica de Reaseguro No Vida y de la gestión de siniestros para Iberia, Latinoamérica, Caribe e Italia. Lee más.

¿Te resulta interesante? Compártela: