asunción bauzá y manuel Álvarez se suman como colaboradores a ocopen
Noticia, 

Asunción Bauzá y Manuel Álvarez se suman como colaboradores a Ocopen

BDSMercadoNombramientos

Ocopen ha aprobado en Junta de Gobierno la creación de dos nuevas figuras de colaboración. Asunción Bauza (Bauzá Abogados) se incorpora como ‘Colaborador Profesional’ y Manuel Álvarez Rodríguez como ‘Colaborador Honorífico’.

Bauzá es abogada en ejercicio especialista en Seguros y Previsión Social con una dilatada experiencia profesional en el sector. Álvarez fue secretario general de Ocopen entre 2017 y 2020 para después pasar a formar parte como asesor en el Gabinete del Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones hasta su reciente jubilación.

Tal y como se explica, la figura del ‘Colaborador Profesional’ está referida al desarrollo de una actividad profesional vinculada directa o indirectamente con el objeto social de la organización y, particularmente, con la previsión social complementaria.

Por su parte, el ‘Colaborador Honorífico’ se refiere a personas que no estén desempeñando actividad profesional alguna, pero por su trayectoria profesional, especial cualificación, posibilidad de transmisión de conocimiento e información, o prestigio reconocido en el ámbito de la previsión social, se estime que va a contribuir de forma efectiva al desarrollo de la actividad de Ocopen.

¿Te resulta interesante? Compártela: