Inicio | Noticias | Assiteca adquiere la correduría Brosacor
Marsh espera un endurecimiento del mercado D&O debido al Covid-19
Noticia, 

Assiteca adquiere la correduría Brosacor

Mediación

Assiteca, filial del bróker italiano, ha firmado la compra del 100% de las acciones de Brosacor Correduría de Seguros. Fundada en Madrid en 1999, está especialista en el sector de salud de grandes colectivos.

La correduría adquirida posee actualmente un volumen de primas superior a los 7,5 millones de euros.  Una vez llevada a cabo la compra, Assiteca seguirá contando con la colaboración de los actuales responsables de la firma: Esther Sacristán, en la dirección, y Jesús Ortiz, en la parte comercial.

“Esta operación permite alcanzar una nueva cartera total de prestaciones para empleados de unos 14 millones de euros de primas intermediadas, fuertemente focalizada en el mercado de la mediana y gran empresa española”, afirma el comunicado. «Además, los clientes tendrán beneficios en una gama de servicios de consultoría como planes de pensiones y ahorro, plataforma de retribución flexible (AssitecaFlex) y la coordinación de programas globales de prestaciones para empleados», se destaca.

“Nos complace anunciar la compra de una correduría tan especializada y exitosa en un área estratégica para nuestro crecimiento», declara Tommaso Lucca, vicepresidente de Assiteca en España. “Esta operación nos permitirá desarrollarnos en el perfil de empresas que más nos interesa e incorporar excelentes profesionales”, valora.