Inicio | Noticias | Asistencia en Viaje, uno de los servicios de valor añadido más apreciados en las pólizas
Hay oportunidades de futuro en el seguro de Viaje
Noticia, 

Asistencia en Viaje, uno de los servicios de valor añadido más apreciados en las pólizas

BDSMercado

La Asistencia en Viaje es el servicio de valor añadido que tiene mayor presencia en las pólizas de las aseguradoras. Sean del ramo que sean. Además, recibe una gran valoración por parte de los asegurados, tanto en cuanto al interés que les despierta como a la satisfacción de aquellos que lo han utilizado.

Las mujeres, los mayores de 40 años y los consumidores con menor nivel de formación académica son los que más valoran este servicio.

Estas son algunas de las conclusiones del estudio ‘Panorama de los servicios de valor añadido en los seguros: informáticos, jurídicos, para mascotas y asistencia en viaje’, el último elaborado por INESE Data. Se ha realizado a partir de la completa información recopilada en una encuesta entre 1.000 asegurados.

Ocho de cada diez encuestados consideran muy interesante o bastante interesante el servicio de asistencia en viaje. Es uno de los porcentajes más altos de todos los servicios analizados en los cuatro módulos de este estudio. Asimismo, este mismo nivel de satisfacción nos lo encontramos en cuanto al servicio recibido. De media, se sitúa en 4,2 puntos sobre 5.

Este es el cuarto estudio de INESE Data dedicado a la opinión de los asegurados sobre los servicios de valor añadido incorporados a las diferentes pólizas. Con anterioridad publicó los dedicados a los servicios para el hogar, para el automóvil y para las personas, incluidos los de salud. En todos ellos incluyen la valoración de los asegurados. También la información facilitada por aseguradoras y compañías de asistencia.

 

¿Te resulta interesante? Compártela: