Inicio | Noticias | Así suena MAPFRE
Mapfre Sede
Noticia, 

Así suena MAPFRE

El grupo lanza su nueva identidad sonora
BDSEmpresas

MAPFRE ha elegido a Sixième Son para convertir el sonido en un elemento esencial de su imagen de marca. En concreto, el grupo asegurador ha confiado en esta firma para implementar una estrategia sonora en todos sus puntos de contacto, con la que busca dar un nuevo impulso a la marca, renovar su imagen y conquistar nuevos clientes.

Según se explica, la identidad sonora se basa en la noción de proximidad y el optimismo de una marca en movimiento: ritmos pausados, pero entusiastas, que recogen el optimismo frente a los retos. La pieza incorpora melodía, voces y piano mediante texturas cálidas que transmiten acompañamiento y sensación de equipo, según explica la agencia encargada de su diseño.

El conjunto refleja el optimismo de una marca que acompaña a sus clientes en las etapas claves de su vida, incluyendo los momentos difíciles. La marca utiliza la música y su poder emocional para crear un vínculo con sus clientes, socios y empleados. “Habrá 32.000 personas trabajando en todo el mundo que la utilizarán y se identificarán con esta identidad. Un poderoso elemento de compromiso que genera sentimiento de pertenencia”, resaltan desde la agencia.

Con esta iniciativa, la aseguradora “pretende aprovechar el vínculo emocional del sonido para centrarse en la confianza, innovación, sostenibilidad y cercanía, entre otros aspectos, para construir reconocimiento de marca, generar compromiso y abrirse a nuevas oportunidades”, según destacan.

Así suena MAPFRE.

¿Te resulta interesante? Compártela: