Muchos enseñan a entender el mundo. Muy pocos a transformarlo. La primera escuela de negocios especializada en Seguros. Desde 1986.
Descubre nuestra oferta formativa

Afrontar un entorno de cambio

Juana Romero. Directora de INESE Insurance School

Juana Romero. Directora de INESE Insurance School

«Vivimos tiempos de incertidumbre y de cambio, con desafíos que obligan a las empresas a transformarse. Para ello, necesitan trabajadores con nuevas habilidades y conocimientos, con la tecnología por bandera, que conozcan y dominen ese entorno de cambio, sean capaces de trabajar en equipos multidisciplinares y no paren nunca de aprender y actualizarse.

En ese entorno la Formación juega un papel clave en dos de los objetivos prioritarios de las compañías: la transformación y la atracción y retención de talento.

Ante un desafío tan importante para el futuro del sector, entendemos que no es suficiente con ofrecer cursos: es necesaria una iniciativa más ambiciosa, desarrollar una metodología propia, un sistema educativo capaz de adaptarse a las necesidades de las compañías y un plan de estudios renovado.»

Conoce nuestros cursos y jornadas

 

INESE Insurance School. Más de 30 años de experiencia al servicio del futuro

  • Cambio de marca. De propósito, de intenciones, de ambición, de papel – nos renovamos. De una empresa que ofrece cursos a una escuela de negocios especializada en el sector asegurador.
  • Foco en la personalización. Cursos a medida, in company – asesoría para apoyarte en tus necesidades. Queremos estar más cerca de ti.
  • Networking, colaboración. Red alumni, contacto digital a través de nuestra plataforma online, encuentros periódicos. Entendemos que la formación pasa por conectar con otros profesionales.
  • Flexibilidad. Formación dónde y cuándo quieras, presencial, blended, online. Presentamos Totara, nuestra plataforma e-learning.
  • Renovación del programa formativo. Lanzamos nuevos cursos y jornadas adaptados a las nuevas necesidades y desafíos de los profesionales del sector.
  • Talento. Recruitment office, bootcamp – Queremos ayudar al sector a ser un foco de atracción e impulso del talento.
  • Nueva metodología. Enseñanza multicanal, eventos y congresos, soft skills, material extra, recursos online.

Descarga el dossier de INESE Insurance School

 

Una metodología propia pensada para los profesionales del Seguro

Asesoramiento especializado

Nuestro modelo, basado en los trabajos de expertos en educación de todo el mundo, ayuda a las áreas de Formación de las compañías a desarrollar planes específicos para áreas o personas concretas, aprovechando nuestra oferta formativa o desarrollándola ad hoc.

Clases presenciales, online o blended

Nuestra plataforma eLearning adaptada a las necesidades del sector, para ofrecer cursos online, blended y presenciales, así como recursos y oportunidades para antiguos alumnos.

Jornadas y Congresos complementarios

El aprendizaje no termina al salir de clase. Organizamos los congresos y encuentros de referencia en el sector para completar la formación de nuestros alumnos.

Soft-skills

Combinamos formación técnica con habilidades blandas, fundamentales en el desarrollo profesional. Seleccionamos, para cada curso, aquellas más útiles para el perfil al que estamos formando.

Aprendizaje en red – Red Alumni

Lanzamos nuestra red alumni para aprovechar todo el potencial de nuestros antiguos alumnos, profesionales del sector, y que puedan aprender de su experiencia y conocimientos.

Documentos de apoyo online

A través de nuestra plataforma eLearning, incluimos documentación adicional que complemente la formación presencial, exclusiva para nuestros alumnos.