Usted está aquí

icono metodología

Metodología

El método pedagógico de INESE combina la enseñanza teórica, desarrollada a través de las exposiciones del profesor, conjuntamente con una educación activa, que impulsa las capacidades prácticas, de análisis y dirección de los participantes, con ayuda de ejercicios y casos prácticos.

Profesorado

Nuestros alumnos se benefician de un amplio y especializado panel de profesores, en su mayoría profesionales del ámbito asegurador pertenecientes al ámbito institucional, jurídico, de la consultoría especializada y universitario.
icono certificación

Certificación

Desde INESE colaboramos en la conformación de distintos proyectos formativos con el Instituto de formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), por lo que varias de nuestras ofertas educativas otorgan a nuestros alumnos una titulación oficial y certificada por la Universidad de Barcelona.

4 postgrados en colaboración con la IL3-UB

900 alumnos en 2016

Más de 60 cursos al año

Tipos de formación

Cursos intensivos y seminarios

Acciones formativas de carácter presencial de entre 14 y 20 horas de duración aproximadamente, que permiten al alumno un acceso rápido, puntual y profundo a los conocimientos específicos y necesarios para su adecuado desarrollo profesional.

Especialización y postgrados presenciales

Programas de 60 a 300 horas de formación técnica y práctica en el ámbito económico y empresarial, jurídico, técnico-pericial, técnico matemático y financiero, relacionados con la actividad aseguradora y la gestión de riesgos.

Postgrados online

INESE y el Instituto de formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), junto con APCAS, desarrolla formación online con carácter de postgrado universitario, como en el caso del POSTGRADO DE PRITO DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES y, junto con el Consejo de Colegios de Ingenieros Técnico Industriales, el POSTGRADO DE PERITO DE INCENDIOS Y RIESGOS DIVERSOS.

Formación “in company”

Ajustada a las necesidades del cliente y en colaboración directa con cada aseguradora, asociación, colegio o mediador, diseñada por seminarios, cursos, jornadas o desayunos de trabajo, en función de las necesidades formativas y estratégicas.

Formación “in Company” online

INESE cuenta con un amplio abanico de módulos técnicos y gerenciales específicos del ámbito asegurador y desarrollados a través de una plataforma sencilla y dinámica, con tutorías personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumnado. Además, desarrollamos acciones formativas específicas en función de la demanda y de las necesidades que presenten los actores del mercado.

Jornadas y desayunos de trabajo

Reuniones dirigidas de forma puntual y exclusiva a los diferentes profesionales de sector para analizar problemáticas y novedades en materia legislativa y regulatoria, contando para su desarrollo con la colaboración de los más importantes profesionales en cada una de las materias y con el apoyo de las más prestigiosas consultoras, compañías e instituciones.

Webinar EPC

La Escuela de Práctica Profesional y Empresarial de corredores y corredurías de seguros en España inicia su actividad en 2017 y es la primera escuela online en su especialidad.

Experto

Una serie de cursos de especialización cuya finalidad es abordar y aprender gracias al conocimiento de profesores del más alto nivel, así como de la experiencia personal de los propios alumnos, combinando teoría y práctica en cada una de sus clases.

Dos sedes y un equipo experimentado

INESE cuenta, para el desarrollo de sus actividades académicas, con dos sedes situadas en Madrid y Barcelona y con un equipo con una amplia experiencia en la planificación y gestión de acciones formativas.

Nuestros partners educativos

Contacto

T +34 91 375 58 00