Nuestros estudios e informes van más allá de los datos, ofrecen las conclusiones y los análisis más relevantes de cada tema y los presentan de forma visual e interactiva. Investigamos, con ayuda de expertos de dentro y fuera del sector, para obtener información útil para el desarrollo del negocio de cada compañía y del propio sector.
CONOCE NUESTROS ESTUDIOS
Cristina García. Directora de INESE Data.

Cristina García. Responsable de INESE Data.

«En tiempos de incertidumbre, en medio de un mundo cambiante, la información es un recurso vital. En este contexto, la clave no es sólo conseguir la información, sino tenerla a tiempo, antes que nadie, para tomar decisiones que generen ventajas competitivas. Ahí, y sólo ahí está la diferencia entre el éxito o el fracaso en plena era digital.

Por eso, entendemos que lo más importante no es recopilar datos e información, aunque esto sea un paso necesario. Lo que marca la diferencia hoy es el análisis de esos datos e información, la selección de los tiempos, la personalización y la presentación en un formato visual e interactivo que facilite la rápida comprensión y la toma de decisiones.»

 

 

Conoce nuestros estudios Inese DatA

Una nueva era en el análisis del sector

Nuestra obsesión.

Ayudarte a entender mejor el sector y el contexto para que puedas tomar decisiones más informadas, mejores tus resultados y desarrolles tu negocio.

Te ayudamos a sacar conclusiones.

Además de presentar los datos, realizamos un análisis cualitativo, extrayendo las claves más relevantes para tu día a día.

La mayor red de
expertos.

De dentro y fuera del sector, que nos ayudan a aportar una visión diferente a nuestros estudios.

Somos independientes y transparentes.

Publicamos los resultados que encontramos en nuestras investigaciones, sin edulcorarlos ni hacer más amables las conclusiones.

 Énfasis en la experiencia
del usuario.

Proporcionamos una visualización más clara, cómoda e interactiva, para hacer que la toma de decisiones sea más sencilla. 

Personalización.

Reforzamos los estudios a medida, con una metodología propia y un equipo específico, para darte la información que más valor aporta a tu empresa.