Inicio | Noticias | ARAG se anticipa a las demandas vacacionales de este año con ‘ARAG Especial Estancias’
ARAG crea una página que ayuda a resolver las dudas legales sobre el coronavirus
Noticia, 

ARAG se anticipa a las demandas vacacionales de este año con ‘ARAG Especial Estancias’

BDSEmpresas

ARAG se ha anticipado y ha querido dar respuesta a la situación que, en el plano vacacional, se va a plantear este verano en nuestro país, cuando, debido a la situación de emergencia médica internacional que ha planteado el Coronavirus, la mayoría de los desplazamientos estivales se realicen dentro de España.

Así, pensando en garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, ha lanzado ‘ARAG Especial Estancias’, una póliza que cubre los viajes nacionales y visitas de un día, sin pernoctación, a Portugal, Francia y Andorra. Como se explica desde la compañía, este nuevo producto “responde a la realidad actual, marcada por el Covid-19, la restricción de movimientos y la masificación de personas”.

Con ‘ARAG Especial Estancias’, se recalca, los asegurados dispondrán de asistencia médica y sanitaria, incluyendo enfermedad por Covid-19, y convalecencia en hotel en caso de que fuese necesario, envío de chofer profesional o regreso anticipado.

Además, si el viaje se tuviese que cancelar, el seguro cuenta con cobertura de gastos de anulación por hasta 20 causas diferentes e incluye el reembolso de vacaciones no disfrutadas. Entre muchas otras coberturas, todas ellas sin restricciones por Coronavirus, garantiza asimismo los gastos de regreso anticipado por hospitalización o fallecimiento de un familiar. Y también dará acceso a resolver aquellas dudas jurídicas que se puedan plantear durante el viaje y que son más comunes después de la crisis sanitaria mundial, como qué tipo de precauciones se deben tomar al salir de nuestro municipio o hasta dónde está permitido viajar.

Asistencia para mascotas

Una novedad, también incluida en la póliza, es la cobertura de asistencia para mascotas. Y es que, se explica, “los viajes dentro de la Península ofrecen mayor posibilidad de hacerlo con animales domésticos, ya que cada vez más establecimientos aceptan su estancia y los desplazamientos no son tan largos”. “Con este seguro, ellos también contarán con asistencia médica y repatriación en caso de enfermedad o accidente, gastos de hospedaje o publicidad en caso de extravío, entre otras garantías”, se concluye.

¿Te resulta interesante? Compártela: