Noticia, 
Nueva prestación

ARAG cubre la defensa de los derechos de los ciclistas en el seguro global de BRUMWELL BROKERS

Empresas

ARAG ha llegado a un acuerdo con BRUMWELL BROKERS para “defender los derechos de los ciclistas ante el aumento del uso de la bicicleta como medio de transporte”, dentro del ‘Seguro Global para Bicicletas’ que recientemente presentó la correduría (pinche aquí para ver las características de esta póliza).

La nueva prestación, incluida en el seguro general que podrá contratar el ciclista, cubre la reclamación de lesiones y daños materiales, la asistencia sanitaria por accidente, el traslado de heridos y la repatriación del asegurado en caso de fallecimiento. También garantiza la defensa penal y la asistencia al detenido.

En el comunicado de prensa se recuerda que en 2008 se registraron 2.971 accidentes de bicicletas en España, de los cuales 2.053 se produjeron en zona urbana y 54 resultaron mortales. “Ante estos datos, hemos detectado que los ciclistas que buscaban un seguro no encontraban un producto que incorporara los servicios de defensa jurídica que son muy necesarios en caso de accidente para defender con garantías sus derechos, y era necesario incluir nuestras prestaciones en un seguro integral como el que ofrece BRUMWELL”, ha explicado Juan Dueñas, Jefe de Ventas de la Zona Noreste de ARAG.

¿Te resulta interesante? Compártela: