Inicio | Noticias | Arag crece un 7,8% en 2019
MIC Insurance crece un 40% en 2019
Noticia, 

Arag crece un 7,8% en 2019

BDSEmpresas

Arag ha cerrado el ejercicio de 2019 superando los 150 millones de euros de facturación en España y Portugal, manteniendo la rentabilidad alcanzada estos últimos años.

El crecimiento de la facturación, de un 7,8%, se ha basado en Defensa Jurídica (8,7%) -gracias al comportamiento de la gama de protección de alquileres– y en Asistencia en Viaje (8,2%), “muy especialmente en el segmento relacionado con las personas y el turismo (12,2%)”, indican desde el grupo.

Resalta que sus abogados han recibido un 3% más de consultas que en 2018. Las llamadas más frecuentes han estado relacionadas con temáticas como la vivienda, asuntos laborales y de consumo. Estas materias concuerdan con algunos de los principales cambios legislativos y sociales de 2019, como la Ley de Arrendamientos Urbanos o la Ley Hipotecaria.

Plan Estratégico

Por otro lado, a nivel interno, se han efectuado más de 13.000 llamadas a asegurados monitorizando los distintos aspectos clave de su experiencia como usuario.

El Plan Estratégico de la compañía prioriza tres ámbitos de actuación: el apoyo pluridisciplinar a la Mediación, la gestión del talento interno y la potenciación de la adaptación al cambio.