Con el corazón dividido entre su parte más creativa (le encanta pintar) y su mente de ingeniera, la vida laboral de Laura López Demarbre pasó de montar una startup a ayudar en la creación de la Fundación de Mutua de Propietarios.
“Llegó un momento que necesitaba cambiar de proyecto. No se me habían quitado del todo las ganas de emprender. En la Mutua buscaban a alguien para crear la Fundación y me decidí. Me motivó mucho. Estuve dos años en la Fundación, se marchó el director de Desarrollo Corporativo y, tras unos meses, Christopher Bunzl me propuso dar el salto”, afirma en entrevista en Actualidad Aseguradora.
Ahora, lleva dos años asumiendo la Subdirección General de Estrategia, Clientes y Canales Alternativos del grupo. Con ella analizamos las últimas integraciones y compras (“apostamos por un modelo de integración vertical de toda la cadena de valor”, reconoce) del grupo que, además, van a la par con el diseño del Plan Estratégico 2024-2026. «Adicionalmente, en las nuevas entidades del Grupo, estamos desarrollando planes de estratégicos en el marco de un grupo mucho más amplio, con mayores capacidades financieras y más presencia en el mercado», revela.