Junta Directiva de Apcas
Noticia, 

APCAS planifica la actividad de 2022

BDSMercado

La Comisión Ejecutiva de la APCAS ha celebrado en formato online su última reunión ordinaria del año. En ella se ha realizado un repaso de la actividad realizada ese año. Y se han planificado los próximos pasos a lo largo de 2022.

Se designó al presidente Francisco de la Puente como patrono por parte de la asociación en Fundación Lamet.

Por otro lado, se realizó un seguimiento de los procesos electorales que se están convocando en las organizaciones territoriales, así como la proyección de futuro de las mismas. Se analizó la situación por la que ha habido que suspender la Asamblea presencial de País Vasco hasta nueva fecha, en razón de las medidas restrictivas por la Covid y valorando la alternativa telemática.

Además, se acordó dar traslado al Consejo General de la asociación de la situación de las elecciones y de los acuerdos adoptados por la Comisión Ejecutiva en orden al mejor funcionamiento de la organización territorial.

El tesorero Juan Miguel Álvarez analizó la previsión de la tesorería de cara al cierre de 2021 y la aplicación de un nuevo procedimiento para la ejecución de los presupuestos del ejercicio de 2022 aprobados por la Asamblea General.

También se dedicó un punto del orden del día a la preparación de la primera reunión del Consejo General del mandato que ha quedado fijada para el 18 de febrero, en el que se decidió el orden del día y los contenidos de la reunión.

Carlos Alonso, director gerente, expuso la situación del XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, que tiene prevista su celebración los días 28 y 29 de octubre de 2022 en Sevilla, repasó la situación financiera y la situación del patrocinio, así como los programas de actividades profesionales, asociativas y sociales, y se definieron los trabajos a afrontar para la organización del mismo.

Por último, se acordó el calendario de reuniones de los órganos nacionales del primer semestre de 2022.

¿Te resulta interesante? Compártela: