valencia,,spain, ,february,22,,2024:,fire,in,a,14 story
Noticia, 

Apcas desarrolla una guía de preexistencias del edificio incendiado de Valencia

BDSMercado

Auspiciado por la Junta de Gobierno de Apcas en la Comunidad Valenciana, un grupo de peritos de seguros especialistas ha desarrollado un procedimiento para la valoración de las preexistencias del edificio incendiado el pasado 22 de febrero en el barrio de Campanar de la capital levantina. Dicho procedimiento, tiene por objeto servir como una referencia en el proceso de fijación de las cuantías de las indemnizaciones que deben determinarse por los aseguradores.

La guía se encuentra a disposición para su consulta por parte de peritos de seguros y entidades aseguradoras a través de Apcas o bien dirigiéndose a Unespa, a cuya disposición ha sido puesta la guía.

“Es en estos momentos en los que las asociaciones profesionales tienen que aportar todo su potencial para colaborar en lo posible en la gestión de estas luctuosas situaciones”, ha afirmado Francisco de la Puente, presidente de Apcas. Igualmente, invita a todos los agentes que participan en el seguro y en la gestión de los siniestros a unirse para ayudar a las familias afectadas.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: