pericia100
Noticia, 

Apcas celebra el número 100 de la revista Pericia y su paso a formato blog

BDSMercado

Pericia, la revista que edita la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) desde 1988, llega a su número 100 y lo hace con un número especial previo a su paso a formato blog. Con esta digitalización, Apcas busca ofrecer una publicación más dinámica y accesible para llegar a un mayor número de lectores, al tiempo que se obtiene un conocimiento más preciso de los intereses de estos y del verdadero impacto de la revista.

En definitiva, como se explica en la propia publicación, este paso se realiza “para seguir manteniendo la genuina esencia de la revista y seguir cumpliendo con su objetivo fundacional: mejorar la imagen pública y social y dar mayor conocimiento social de las profesiones de Perito de Seguros y Comisario de Averías, así como de Apcas, como entidad corporativa que las representa, a la vez que promociona la cultura aseguradora”.

Para celebrar este número 100, Pericia ha contado con una veintena de tribunas de directivos del sector asegurador y de los talleres de reparación de vehículos, así como de los presidentes de FIEA y FUEDI, organizaciones internacionales a las que pertenece Apcas.

Además, incluye una mesa redonda, realizada en colaboración con Actualidad Aseguradora, sobre la necesaria independencia del perito de seguros, y un encuentro en el que participan el presidente de Apcas, Francisco de la Puente, junto a Carlos Arregui, director general de Centro Zaragoza, y José María Cancer, director general de Cesvimap. Asimismo, incluye un amplio reportaje sobre la utilización de drones en las peritaciones.

La nueva etapa de la revista, ya como blog, se presentó en un acto celebrado ayer en Madrid, en el que participaron un centenar de profesionales, entre ellos un buen número de representantes de las instituciones más destacadas del sector. Contó con mensajes de Virginia Alarcia, presidenta de la asociación argentina AALPS y de Jacques Trasoudaine, presidente de FIEA, e intervenciones de Carlos Alonso, director gerente de Apcas y director de la revista y blog Pericia, así como del presidente de Apcas, Francisco de la Puente. En nuestra edición del lunes daremos amplio detalle de las distintas intervenciones.

¿Te resulta interesante? Compártela: