Inicio | Noticias | AON ofrecerá servicios de teleconsulta médica a empleados y clientes
AON ofrecerá servicios de teleconsulta médica a empleados y clientes
Noticia, 

AON ofrecerá servicios de teleconsulta médica a empleados y clientes

Dentro de su oferta de programas de salud para empresas
Mediación

AON ESPAÑA ha alcanzado un acuerdo con Openhealth, startup que cuenta con una plataforma de telemedicina para empresas, que permitirá a la firma ofrecer a sus empleados y clientes un servicio de teleconsulta médica dentro de su oferta de programas de salud para empresas.

Esta plataforma, denominada Open Healthcare, permite resolver dudas relacionadas con la salud de los empleados y sus familias en cualquier momento y desde cualquier lugar, incluyendo servicios como la videoconsulta programada, la videoconsulta inmediata y la consulta online vía chat en especialidades como medicina familiar y pediatría, entre otras. Open Healthcare también ofrece servicios de monitorización de variables de salud en tiempo real y gestiona la plataforma médica opensalud.es.

El bróker ve en el mundo de la telemedicina un área en auge que, en su opinión, “jugará un papel fundamental en el futuro”. “La telemedicina aporta grandes beneficios  a las empresas como la reducción del absentismo, el aumento de la eficiencia, ya que adecúa los profesionales médicos a la demanda, y la mejor gestión de los costes médicos”, se destaca.

Fernando Campos, Managing Director Health & Benefits del bróker, valora este acuerdo en la línea de “nuestro objetivo de ser una de las entidades encargadas de liderar la transformación de nuestro sector”.