Noticia, 

Antena 3 TV y Onda Cero, medios de comunicación más solidarios

El compromiso de la periodista Ana Rosa Quintana será reconocido con el ‘Premio al Personaje más Solidario’

INESE ha decidido conceder este año a Antena 3 TV y a Onda Cero el ‘Premio al Medio de Comunicación más Solidario’, dentro de la IX edición de los 'Premios Solidarios del Seguro', cuya gala de entrega tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Se quiere así reconocer la labor que, a través de la campaña ‘Ponle Freno’, han desarrollado los distintos medios de comunicación del Grupo Antena 3 para mejorar y fomentar la Seguridad Vial.

‘Ponle Freno’, iniciativa impulsada por Antena 3 TV y Onda Cero, es una plataforma ciudadana voluntaria, sin móviles económicos, cuya intención es ayudar a salvar vidas en la carretera, permitiendo a las personas contagiar y compartir una actitud responsable en la conducción.

Asimismo, esta edición de los ‘Premios Solidarios del Seguro’ cuenta como novedad con la entrega de un nuevo reconocimiento, el ‘Premio al Personaje más Solidario’. En esta primera ocasión, INESE le hará entrega del premio a Ana Rosa Quintana. Se le quiere reconocer, de esta manera, la labor solidaria y de compromiso que la periodista realiza a través del proyecto ‘Infancia sin fronteras’ y de todas las acciones que está realizando para ayudar a esta ONG.

¿Te resulta interesante? Compártela: