Inicio | Noticias | Ángel Díez Pertejo, Adolfo de Pascual y Gabriel Abraham, galardonados
Noticia, 
Medallas al mérito colegial

Ángel Díez Pertejo, Adolfo de Pascual y Gabriel Abraham, galardonados

Mediación

Los presidentes de los Colegios de Mediadores de Seguros asistieron ayer, en la sede madrileña del Consejo General, al Pleno Ordinario convocado desde la institución general. Entre los puntos abordados a lo largo de la jornada se encontraba la elección de los candidatos a recibir las próximas medallas al mérito colegial.  En esta ocasión los galardones reconocerán las aportaciones realizadas, durante años, por Gabriel Abraham, expresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares; Adolfo de Pascual, expresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Vizcaya; y Ángel Díez Pertejo, expresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de León. El acto de entrega se hará coincidir con la celebración del próximo Pleno Ordinario, durante el último trimestre del año.

El encuentro también contó con representantes de la compañía francesa CGPA, cuya característica especial es que todos sus accionistas son mediadores y tienen como cliente al 100% de los agentes y al 55% de corredores del mercado francés.

Otro de los puntos destacados de la reunión fue el nombramiento de los presidentes de  las Comisiones del Consejo General; con posterioridad, cada uno de ellos expuso los planes de trabajo que tienen planificados.