anacose nueva junta
Noticia, 

Anacose anuncia los integrantes y objetivos de su nueva Junta Directiva

Está encabezada por Ana Suescun como presidenta
BDSMediación

La Asociación Navarra de Corredurías de Seguros (Anacose) ha anunciado los miembros de su nueva Junta Directiva, que está encabezada por Ana Suescun como presidenta. La complementan: Carlos Etayo, como vicepresidente primero; Héctor Fernández, como vicepresidente; Idoya Marco, como secretaria; y Eva Ancízar, como tesorera.

Entre los objetivos que la Junta se ha propuesto destacan continuar con la difusión de la figura del corredor de seguros en Navarra y la promoción de su papel en la sociedad. Asimismo, se enfocarán en obtener ventajas tanto para sus asociados como para sus clientes. En este sentido, la Junta seguirá promoviendo la formación de  calidad para mantenerse actualizados sobre las últimas novedades del mercado. Además, «la pertenencia a Fecor facilitará el acceso a información relevante, generando beneficios tanto para los asociados como para los clientes», se indica desde la asociación.

Anacose también continuará su labor de concienciación social y denuncia de malas prácticas que afecten a la profesión y distorsionen la percepción del seguro como un bien social. Como nuevo objetivo, la asociación se ha planteado acercar la profesión a los estudiantes con el fin de atraer talento joven y posicionar al sector asegurador como una opción atractiva en la elección de carrera profesional.

«Nuestra profesión pertenece a un sector que ofrece estabilidad, buenas condiciones laborales, está centrado en la digitalización y la aplicación de nuevas tecnologías, es sostenible, dinámico y moderno. Debemos transmitir estas características para hacerlo atractivo», resume Suescun.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: