anapastor
Noticia, 

Ana Pastor (A.M.A.), primera mujer en recibir el Título Extraordinario a la Excelencia Gallega

BDSREDEWI

Ana Pastor, presidenta de A.M.A., ha sido distinguida con el Título Extraordinario a la Excelencia Gallega, en el marco de los premios de que la Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña (AEGA-CAT) otorga cada año. Este reconocimiento reconoce a aquellas personas con origen o vinculación con Galicia que han destacado en el ámbito de la ciencia, la empresa, la comunicación, la política, el arte y el deporte.

Pastor, primera mujer que recibe este título, felicitó a la asociación por “la excelente labor” que está desarrollando en favor de las empresas gallegas en Cataluña, “contribuyendo a su expansión e impulsando la innovación en unas circunstancias difíciles”.

Apeló a la colaboración entre empresarios, instituciones y asociaciones “para seguir avanzando y logran un futuro próspero para todos”. También hizo un llamamiento a las nuevas generaciones de gallegos en Cataluña, “para que sigáis adelante con vuestros sueños, que persigáis la excelencia y que no rindáis ante las dificultades”.

¿Te resulta interesante? Compártela: