Ana Molinero, nueva responsable de relaciones con corredores de Beazley
Noticia, 

Ana Molinero, nueva responsable de relaciones con corredores de Beazley

BDSEmpresasNombramientosREDEWI

Desde principios de este mes de enero, Beazley ha promocionado a Ana Molinero al cargo de responsable de relaciones con corredores para España. Con base en Madrid, su nombramiento forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y Máster en Derecho Europeo por la Universidad de Amsterdam, Molinero se incorporó a Beazley en enero de 2010 procedente del Departamento de Seguros y Reaseguros de una firma de abogados en Londres. Hasta el momento, era responsable de gestionar reclamaciones internacionales en una amplia gama de negocios que incluyen Líneas Financieras, Responsabilidad Civil (Profesional, D&O, Tech, Media) y Ciberriesgos.

Rachel Hallett, responsable de Relaciones con Corredores UK y Europa, destaca de Ana Molinero “su gran experiencia del sector asegurador tras su paso por diferentes disciplinas y su conocimiento de diversas líneas de negocio, así como un profundo conocimiento del mercado español e internacional; y nos ofrecerá, a su vez, una posición excelente para entender y buscar soluciones a las necesidades de nuestros mediadores y clientes”.