Inicio | Noticias | Alpha Brokers adquiere la correduría Gesfive
adquisición
Noticia, 

Alpha Brokers adquiere la correduría Gesfive

BDSMediación

Alpha Brokers ha anunciado la compra de la cartera de la correduría madrileña Gesfive. El acuerdo le permite sumar más de 3.500 clientes nuevos a su cartera y abrir plataforma comercial propia para toda la zona sur de Madrid. Para Gesfive, la integración en Alpha Brokers le permite pasar a contar con un ERP, CRM y Tarificador gestionado desde una única plataforma, imprimiendo velocidad en los procesos y la gestión diaria.

José Sánchez Ortega, presidente de Alpha Brokers, destaca los más de 20 años de experiencia de Gesfive y su equipo de profesionales «altamente cualificados». Avanza, además, que su correduría ya trabaja «en cerrar nuevas incorporaciones a lo largo de los próximos meses, por lo que esperamos un final de año muy prometedor que siente las bases de nuestro despegue en 2022«.

Alpha Brokers apuesta por la integración de corredores y corredurías, ofreciendo tecnología avanzada y automatizada en la gestión de carteras y clientes. Las corredurías que integre contarán desde el primer momento con ventajas, entre las que se incluyen el programa de gestión más avanzado del sector, un multi tarificador de última generación, procedimientos automatizados para recotización de carteras, gestor de oportunidades de ventas y CRM de última generación.

¿Te resulta interesante? Compártela: