Inicio | Noticias | Allianz repite como la marca aseguradora de más valor en el mundo
Banderolas con el logotipo de Allianz
Noticia, 

Allianz repite como la marca aseguradora de más valor en el mundo

BDSInternacional

Allianz es la primera marca aseguradora mundial según el ranking ‘2021 Best Global Brands’ elaborado por Interbrand. Además, el grupo alemán ha escalado cinco puestos desde 2020, hasta situarse en el puesto 34ª en la lista global.

El valor de su marca ha aumentado un 17% en un año, hasta alcanzar los 15.200 millones de dólares. Se trata del mayor incremento desde que la marca se incorporó al ranking de las 100 mejores marcas globales en 2007, cuando partía con un valor de 4.000 millones de dólares.

Según Interbrand, el ascenso de Allianz en el ranking está basado en su sólido desempeño operativo y perspectivas, mayores ingresos y solidez de la marca. Además, la influencia de la marca en la decisión de compra de los clientes también ha aumentado durante el último año.

¿Te resulta interesante? Compártela: