allianzpartner efr
Noticia, 

Allianz Partners alcanza el nivel B+ como empresa familiarmente responsable

BDSEmpresasREDEWI

Allianz Partners España ha renovado su certificación como empresa familiarmente responsable (efr), otorgada por Fundación Másfamilia, alcanzando el nivel B+, un escalón más que en años anteriores. Con este reconocimiento la aseguradora amplía su compromiso con la conciliación familiar situándose como una entidad Proactiva.

El certificado efr pone en valor las más de 100 medidas que Allianz Partners tiene actualmente implantadas, con un enfoque integral pensado para dar respuesta a las necesidades de los colaboradores y garantizar su bienestar. Además, estas medidas mejoran el sentimiento de pertenencia y la calidad de vida de los colaboradores, afirman.

Tal y como ponen de relieve desde la compañía, la conciliación es una parte fundamental de la cultura corporativa y de su estrategia. En el acto de entrega del certificado, han participado por parte de Allianz Partners España, Borja Díaz, Consejero Delegado, Marta Artieda, directora de Recursos Humanos y Amparo Merino, responsable de Recursos Humanos.

Marta Artieda ha destacado: “En Allianz Partners España la conciliación es sinónimo de flexibilidad, diversidad, inclusión y cuidado de la salud y bienestar de nuestros colaboradores. Este compromiso se ve reflejado en el conjunto de iniciativas que impactan directamente en la atracción y retención del talento y en la salud y el bienestar de los colaboradores, poniendo el foco en la mejora de su calidad de vida”.

¿Te resulta interesante? Compártela: