Inicio | Noticias | Allianz, marca aseguradora número 1 del mundo por segundo año consecutivo
Allianz Seguros acomete nuevos nombramientos en sus Direcciones Comerciales
Noticia, 

Allianz, marca aseguradora número 1 del mundo por segundo año consecutivo

BDSEmpresasInternacional

Por segundo año consecutivo, Allianz se ha convertido en la principal marca de seguros del mundo. Así lo confirma el ranking dado a conocer por Interbrand. La aseguradora se sitúa en el puesto 39 de las 100 mejores marcas globales.

Para ser calificadas, las marcas deben cotizar públicamente y tener presencia global. Las marcas se evalúan siguiendo el beneficio económico que se puede asignar a las ventas de la marca, el papel de la esta  (hasta qué punto influye en la decisión de compra) y la fuerza de la marca.

“Estamos inmensamente orgullosos de ser la marca de seguros número uno y de haber asegurado nuestro lugar en la lista de las 40 mejores marcas mundiales. En 10 años, Allianz ha pasado del puesto 67 en la lista, con un valor de 4.900 millones de dólares en 2010, al lugar 39 con un valor de casi 13.000 millones de dólares en 2020. Mientras que la mitad de las marcas en el Top100 no crecieron este año, la valoración de Allianz aumentó en un 7% a pesar de la crisis”, destaca Christian Deuringer, responsable de Marca y Partnerships del grupo. “Nos hemos fijado como objetivo convertirnos en una marca Top25 en 2025”, añade.

Accede a la clasificación global.

Autor: